_R1ch4rd_ para AntiHack. [ACEPTADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

_R1ch4rd_ para AntiHack. [ACEPTADO]

Mensaje por _R1ch4rd_ el Vie Jun 17, 2016 7:57 pm

_R1ch4rd_ para AntiHack.

Soy de Venezuela, Municipio Dabajuro. Tengo 17 años y mucho tiempo al pedo.
Me postulo para ser AntiHack del servidor, porque es mi favorito y por muchas razones más que detallare a continuación.

A cada rato veo a los hackers haciendo de las suyas, y nunca hay un guardia viendo si en verdad tienen hack. Ante cualquier queja de hack, en el momento voy a mirar al denunciado y fijarme si es verdad, si usa hack, lo grabo y va su correspondiente sancion. Si se queja en el foro, adjunto el video y listo.

Suelo estar muy seguido jugando en el servidor, y ante cualquier problema, podrian contactarme por mis redes sociales. Todos mis datos de contacto van a estar disponibles para la comunidad.

Me considero una persona de bajo perfil, y que no tiene enemigos. No creo, o no conozco a nadie que este en contra de esta postulacion. También soy un jugador que sabe las reglas de pies a cabeza. Y no tengo problema en sancionar a alguien si se lo merece, sea quien sea.

Ya estuve de moderador en diferentes servidores (actualmente el servidor tiene muchas personas, si alguien del staff quiere el nombre, se lo paso) y páginas de facebook Con más de 10 mil likes, por lo que tengo experiencia en controlar gente  Cool  . Tengo muy buen conocimiento sobre Photoshop, editores de video, y todo lo relacionado con editores de imágenes.
Tengo muy buena ortografía. Capaz mis habilidades en el juego no sean las mejores, pero no lo veo como un obstáculo para ser buen moderador/guardia. Por estas razones, creo que estoy perfectamente capacitado para el puesto. Tengo muchaaas cosas para implementar en el servidor, y consejos para mejorarlo.

También aclarar que no me interesa hacerme el pija grande si soy guardia, y voy jugar como siempre, como un user normal. Voy a ayudar a los nuevos y no boludearlos. No voy a dar sanciones porque si a mis adversarios, y voy a atender todos los casos qué me vengan, obviamente con sus pertinentes pruebas. No porque sea amigo mio o donador le voy a creer.

Espero que esta postulacion de los resultados que quiero, pero dudo que todos la hayan leído debido a su longitud, o bien, no les importe. Pero confíen en que esto es importante para mi y, al menos, lo intente. Me gustaria en algun momento, si ven que sirvo, poder subir a moderador.

Sin mas qué decir, me despido. _R1ch4rd_ para AntiHack.
Username: _R1ch4rd_
_R1ch4rd_
Admin

Ver perfil de usuario

Re: _R1ch4rd_ para AntiHack. [ACEPTADO]

Mensaje por Admin el Vie Jun 17, 2016 8:26 pm

Aceptado v: solo por tu ortografia okno jajaja
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://diamondcraft.foro.pro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba